viernes, mayo 30

Los Monosílabos

El mejor regalo de la Historia

 Por fin llegó mi cumpleaños, y me dieron un montón de regalos. Mis papás me habían dicho que si me portaba bien, me iban a comprar esos headphones que tanto quería. Pero el regalo más lindo, para mí, fue la canción que me cantó mi primo Tomás. que tardó bastante tiempo en estudiarse la letra , pero aún así él la pudo memorizar.
 Después del festejo, mi mejor amigo me invitó a la casa para jugarle la revancha en el Metegol, Y por su puesto, yo dije que . Después de un rato, nos aburrimos, entonce, me preguntó qué quería hacer, le respondí que no sabía a qué podíamos jugar y ambos propusimos que viéramos una película, y mientras se prendía el DVD íbamos a tomar un .
Finalmente cuando terminó la película y me vio guardando mis cosas me preguntó:
-¿Querés que te lleve a tu casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario